lunes, 28 de marzo de 2016

Nuevas tendencias en música, libros y peliculas

 
MÚSICA
Sello discográfico:
ATRESMEDIA
Formato de reproducción:
CD
Soporte:
3 CD
 
 
 
 A Mi Manera da nombre al programa de música que desde el pasado 2 de Febrero y hasta el próximo 15 de Marzo de 2016 se emite todos los martes en Prime Time en La Sexta. El formato docureallity del programa reunió durante una semana en un paradisiaco hotel de Mallorca a siete reconocidos artistas del panorama musical español: Mikel Erentxun , Manolo Tena, David DeMaría, Sole Giménez, Nacho García Vega, Marta Sánchez y Antonio Carmona. Se grabaron siete programas para rendir tributo a cada uno de los artistas versionando las canciones más características del homenajeado por el resto de cantantes que hicieron las canciones suyas adaptándolas a su estilo personal, generando no solo nuevas canciones sino grandes temas musicales que han sorprendido y que han recibido muy buenas críticas. En total, los siete artistas han versionado en directo 49 canciones entre las que se encuentran: Mañana (tema de Mikel Erentxun y versionado por Manolo Tena), Con sólo una mirada (tema de Marta Sánchez y versionado por Sole Giménez) o Chica de Ayer (tema de Nacha Pop y versionado por Antonio Carmona), entre muchas otras canciones.
 
 
 
LIBROS
Editorial:
ARCOPRESS
Género:
Ciencias Humanas
Subgénero:
Astrología
 
 
 
 La Luna ejerce una fuerte influencia en todos nosotros, especialmente en la mujer. En esta guía podrás encontrar los rasgos más característicos de tu personalidad lunar, aprenderás a calcular la fase de la Luna en la que naciste y averiguarás tu momento más fértil, así como aspectos prácticos relacionados con la belleza, la alimentación o la magia: en qué momento cortarte el pelo, el mejor día para empezar una dieta y rituales vinculados a nuestro enigmático astro. Con una perspectiva práctica, contiene códigos QR para que te descargues tu carta astral, tutoriales para averiguar la fase lunar de tu nacimiento, así como las mejores direcciones web para desentrañar aspectos sorprendentes de tu personalidad que tiene relación con el cuerpo celeste más adorado por poetas y enamorados. Saca el máximo partido a esta guía «exclusiva» para románticos, soñadores, idealistas, apasionados y sensibles... de la mano de Julia Almagro (Luna D) es experta en todos los secretos que esconde el satélite además de creadora del blog LUNA DOMINANTE, de gran éxito en las redes, con miles de seguidores y fans enamorados de la Luna. 
 
 
 PELICULAS
 
MI GRAN BODA GRIEGA 2
Comedia
 
 
 
 
 
 
 

Ficha Técnica:

Kirk Jones (Dirección), Mark Czyzewski (Montaje), Jim Denault (Fotografía), Nia Vardalos (Guión), Gary Goetzman, Tom Hanks, Rita Wilson (Producción).
 

Ficha Artística:

Nia Vardalos (Toula Portokalos), John Corbett (Ian Miller), Mark Margolis (Panos), Lainie Kazan (Maria Portokalos), Andrea Martin (Tía Voula), Louis Mandylor (Nick Portokalos), Gia Carides (Primo Nikki), Ian Gomez (Mike), Michael Constantine (Gus Portokalos), Joey Fatone (Angelo), Chrissy Paraskevopoulos (Prima Jennie), Maria Vacratsis (Tía Freida). 
 
 
Han pasado casi quince años desde que Toula e Ian se casaran. Ahora la pareja intenta sacar un poco de tiempo para ellos, y tener alguna que otra cita romántica. Mientras, lidian con Paris, su hija adolescente, que ha crecido y quiere irse a una Universidad que esté lejos de su sobreprotectora familia, que la sigue a todos lados. Y es que la joven necesita un poco de aire.
Pero entonces la familia descubre un secreto: el sacerdote que ofició la boda de los padres de Toula se olvidó de firmar el papeleo, por lo que realmente Maria y Gus no están casados. Así que otra nueva boda está en camino, y esta vez será más grande y mucho más griega. Los enredos, las risas y el choque de culturas están asegurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario