miércoles, 9 de diciembre de 2015

¿Por qué crear una app para tu negocio?

¿Tu negocio aún no ha entrado en el mundo de las apps?

Está claro que la utilización de aplicaciones para dispositivos móviles es una de las tendencias que dominan el mercado en la actualidad. El objetivo de crear una aplicación móvil es claro: si tu negocio tiene actividad en Internet (sea cual sea: mediante una tienda virtual, un catálogo online, ERP, etc), eso mismo se puede llevar a móviles o tablets. Así, facilitamos a los usuarios interaccionar con nuestro negocio y conseguir información de nuestros servicios/productos más fácilmente. También te ayudará a posicionarte como una entidad innovadora.
Muchas veces pensamos erróneamente que el desarrollo de aplicaciones móviles puede resultar excesivamente caro e implica tiempos de desarrollo muy largos. Nada más lejos de la realidad.

¿Necesitas aún más razones para desarrollar una aplicación móvil para tu negocio?

El principal objetivo de una app no tiene por qué ser conseguir más ventas directas, sino posicionar la empresa en el mercado, promoción de productos y de la marca y fidelización de clientes. De esta manera conseguirás más ventas indirectas. Si está a tu alcance, ¿por qué no ofrecer un valor añadido a tus productos o servicios a través de una app a medida desarrollada exclusivamente para ti?
Si aún no estás muy convencido, puede que te convenza saber que cualquier otro tipo de publicidad te saldrá mucho más cara. Así, el precio ya no puede ser una excusa.

¿En qué plataformas debe estar mi aplicación disponible?

Es indispensable que tu nueva aplicación esté disponible en Android y en iOS. Cada una tiene segmentos de mercado muy diferenciado: mientras que el mercado de Android se encuentra más segmentado por el número de usuarios y la cantidad de dispositivos que tiene (pudiendo llegar a un público mayor), en el mercado de los usuarios de iPhone, iPod, iPad es donde se encuentra el mayor número de usuarios que pagan por sus aplicaciones o compran mediante sus dispositivs móviles.

Así que no lo pienses más y pídenos un presupuesto personalizado a: info@chillout2001.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario